RESIDENCIAL

Realizamos un trabajo conjunto con promotores, propietarios y fondos de inversión en las distintas fases que tienen lugar en el producto residencial, desde la realización de planes de viabilidad de suelos para su desarrollo hasta la venta de las viviendas.
  • Gestión y comercialización de suelos en sus diferentes estados de desarrollo. Puesta en valor y comercialización en función de los grados de liquidez en el mercado.
  • Comercialización de viviendas, tanto en rentabilidad como vacías, en buen estado o a rehabilitar. Gestión integral de activos residenciales.
  • Apoyo y asesoramiento a las Entidades Financieras con sus activos adjudicados, prestando un servicio de valoración de los Inmuebles, consultoría, asesoría urbanística y servicios de arquitectura, determinando su valor actual y potencial y desarrollando el plan de negocio inmobiliario en función del riesgo asociado, con el objetivo de disminuir el stock de inmuebles existentes.
  • Viviendas exclusivas: Ofrecemos inmuebles únicos en espacios singulares, ubicados en las mejores zonas y, que por sus características tienen un carácter propio y exclusivo, a disposición de la demanda más selecta, que exige un trato distinguido, máxima discreción y profesionalidad.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Alemán