LOCALES COMERCIALES

Gestionamos planes de expansiones de operadores que buscan expandirse a nivel nacional e internacional desde la entrada en el mercado hasta su gestión operativa dentro del mismo. Renegociamos rentas y resoluciones de contratos junto con reubicación de operadores y aportación de nuevos con el objetivo de maximizar el valor de los inmuebles. Absorción de la cultura de empresa y know how de nuestros clientes.

Asesoramos a inversores y promotores en el análisis y la viabilidad de proyectos, desde la fase de identificación de suelos, analizando su viabilidad y definiendo el concepto comercial, hasta el plan de negocio del activo, pasando por la gestión urbanística, posibles cambios de uso, tramitación de las correspondientes licencias comerciales, estudio de las edificabilidades y del mercado, comercialización y gestión del producto terminado, hasta gestionar una eventual venta como producto terminado.

Trabajamos en todas las áreas: Centros Comerciales y de Ocio, Locales Comerciales; y para todas las instituciones: públicas y privadas, propietarios de suelo, promotores, fondos de inversión, inversores inmobiliarios y operadores comerciales.

Nuestro objetivo es proveer a nuestro cliente de un servicio de Retail de alta calidad y garantizar la obtención del máximo rendimiento de sus activos inmobiliarios.

  • Gestión Patrimonial A través de una labor proactiva aportamos valor al Centro Comercial en su gestión integral, incluyendo la gestión patrimonial, gestión inmobiliaria, gestión técnica, gestión comercial, optimización de las zonas comunes y la gestión de marketing.
  • Obras Contamos con un equipo técnico especializado en la coordinación de obras privativas que se encarga de velar por la propiedad y el cumplimiento del pliego de condiciones técnicas y estéticas de cada centro.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Alemán