HOTELES

En nuestro departamento de hoteles poseemos un equipo de profesionales compuesto por especialistas en consultoría, transacciones y operaciones, tanto técnicas como financieras, que combinados con dedicación y exclusividad se enfocan en la industria hotelera, estando presente durante el ciclo de promoción de un proyecto hotelero como durante la explotación del mismo.
  • Asset Management Hotelero Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del negocio hotelero podemos llevar a cabo la gestión de activos desde una perspectiva inmobiliaria y hotelera, para así ayudar a los propietarios de los hoteles a maximizar el valor del negocio hotelero y optimizar los costes y los retornos derivados de la inversión. Estamos capacitados para llevar a cabo la coordinación y gestión de un hotel en funcionamiento que no posea gestor o intermediario, un servicio indicado especialmente para los activos adjudicados por las entidades financieras, llevando a cabo la gestión hasta su puesta en valor y posterior desinversión
  • Valoración de Hoteles y de Proyectos Hoteleros Nuestro departamento puede realizar valoraciones tanto de activos individuales como de carteras de propiedades hoteleras, para propietarios e inversores. Trabajamos con rigurosidad, profundidad e independencia y un amplio conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes.
  • Búsqueda de Operador Estamos relacionados y en continuo contacto con las principales cadenas hoteleras, lo que nos permite conocer sus necesidades y anticiparnos para identificar el éxito en un determinado proyecto. Nuestra misión es seleccionar el operador hotelero adecuado para asegurar que el potencial del hotel esté siendo aprovechado al máximo y que el propietario obtenga el máximo retorno de su inversión.
  • Estudios de Consultoría Ayudamos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el desarrollo de un proyecto hotelero, desde su definición hasta la gestión integral del proceso constructivo. Nuestro departamento está compuesto por especialistas en operaciones y desarrollo de negocios procedentes del mundo hotelero o el ámbito inmobiliario.
  • Financiación Hotelera Intervenimos y ayudamos en la obtención de las mejores condiciones de financiación para que los inversores de propiedades inmobiliarias puedan localizar buenas oportunidades de negocio.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Alemán