AGENCIA / OFICINAS

Ofrecemos asesoramiento global a propietarios y usuarios que desean comercializar sus activos inmobiliarios, ya sea alquiler o compra venta de oficinas y suelos terciarios, así como a clientes que buscan superficies donde instalar su sede.

A través de un profundo conocimiento del mercado y una exhaustiva valoración de las diferentes opciones, ayudamos a nuestros clientes en la identificación de los inmuebles que mejor se adaptan a sus necesidades, ofreciéndoles así un servicio íntegro y de calidad que les aportará soluciones novedosas y planes totalmente personalizados.

Realizamos estudios de mercado y viabilidad, analizando todos los detalles necesarios para elegir la zona idónea a los intereses del cliente, representamos simulaciones del emplazamiento, el edificio y los metros cuadrados apropiados para su actividad.

Con un equipo de profesionales especializados en los diferentes segmentos del mercado, somos una referencia en la comercialización de todo tipo de inmuebles y en la búsqueda de espacios para nuestros clientes.

  • Estudio de mercado y de la competencia. Cuantificamos el impacto económico y operativo de la decisión. Análisis e investigación según el tipo de producto, las zonas y situaciones. Desarrollo de previsiones y proyecciones de cada área con el entorno para sopesar todos los factores antes de tomar la cualquier decisión.
  • Identificación y selección de las mejores ubicaciones. Realización para cada tipo de cliente de estudios zonales, determinación de las mejores posibilidades de localización para su producto.
  • Asesoramiento de negocio. Búsqueda de perfiles idóneos de inquilinos cruzando la información en nuestra bases de datos de compradores y vendedores. Negociaciones y renegociaciones de contratos y rentas. Campañas de promoción y publicidad específicas para cada caso concreto.
  • Alquiler y venta de oficinas. Asesoramiento a propietarios y usuarios para la compra venta y alquiler de oficinas, industrial o comercial. Con cobertura en todas las ciudades españolas y coordinación de todo el proceso desde una sola oficina.

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Alemán